Volver a resultados

Casa amplia con 1 apartamento en Desamparados cerca del MULTICENTRO Esta es la oportunidad que estaba esperando para adquirir una casa en una de las mejores zonas de San José, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una residencia cómoda y funcional en un área tranquila y segura.

Con un amplio terreno de 202 M2 y una construcción de la misma medida, tendrá espacio más que suficiente para disfrutar junto a su familia y amigos.

Desamparados centro, urbanización El Tauro. Cerca de Multicentro

Características principales de la casa:

Corredor con jardín, 2 habitaciones, 2 baños completos, sala TV, cocina independiente con área de comedor, área de pilas y tendido bajo techo. 
Garaje 1 vehículo 

Características principales del apto:

Garaje 1 vehículo, 2 habitaciones, 1 baño completo, sala TV - cocina concepto abierto, área de pilas y tendido bajo techo. 


Construcción 100% bloques de concreto, pisos cerámicos, cocina con mueble empotrado y sobre de granito…

La casa como el apartamento se encuentran alquilados actualmente generando ingresos por 575.000 

 La cocina es uno de los elementos más importantes de una vivienda y en esta propiedad no es la excepción. Su moderna cocina integral cuenta con todos los implementos necesarios para cocinar de manera eficiente y cómoda. Además, su diseño tipo americano es perfecto para compartir mientras se preparan deliciosos platos para toda la familia.

Otro detalle a destacar son las ventanas, que no solo proporcionan un toque estético sino que también ayudan a mantener la temperatura adecuada dentro de la casa.

Las comodidades no se quedan solo dentro de la casa, ya que, la propiedad también cuenta con características externas que aseguran una experiencia de vida completa. Su acceso pavimentada le permite llegar sin dificultad y evita complicaciones en épocas lluviosas.

Su cercanía a una cancha de fútbol y a zonas deportivas le brinda la oportunidad de ejercitarse y mantenerse en forma sin tener que salir de su zona segura. También podrá disfrutar de centros comerciales cercanos donde podrá realizar sus compras de manera conveniente y encontrar todo lo que necesite sin tener que alejarse mucho de casa.

Si tiene hijos en edad escolar, la ubicación de la propiedad es perfecta, ya que, cuenta con acceso a colegios y universidades de prestigio en la zona. 

La seguridad es una preocupación para todos, y en esta propiedad estará asegurada gracias a su urbanización cerrada y a la presencia de una portería/recepción que controla el acceso. 

Con una ubicación privilegiada en una zona comercial y residencial, esta casa tiene todo lo que necesita y más.

Brindamos asesoría personalizada en el trámite de su crédito bancario, sin ningún costo adicional.
Cuota bancaria aprox 578.000 colones

¡No pierda la oportunidad de hacerla tuya y disfrutar de la vida al máximo en este hermoso lugar de Desamparados!

Usuario verificado por Encuentra24.com
CCCBR Verificado
Agente 2275

Inmobiliaria Quiero mi casa en Costa Rica Inmobiliaria Quiero Mi Casa en Costa Rica Más anuncios de este usuario
Ver Web

San Miguel, Desamparados, San José

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor