Volver a resultados

Bella casa ubicada en Surfside a 800 metros de la playa. Esta propiedad se encuentra ubicada en Surfside a unos 800 metros de la Bahía de Potrero y de la Marina de Flamingo, está compuesta por una casa de 120 m2.

Construida en 2017 con 2 cuartos, 2 baños, sala, cocina, comedor, y una piscina de aproximadamente 14 m2, en el patio podrá encontrar un muy bonito jardín tropical que hace aún mas linda esta área social de la casa.

La propiedad está completamente cerrada y tiene portón, abarca unos 540 m2 de terreno, es un lugar muy seguro. Actualmente la casa está alquilada a un inquilino.



Acerca de su ubicación:

Surfside está ubicado en la costa del pacífico norte de Costa Rica, es una zona residencial muy cotizada por extranjeros y está a pocos minutos de las tres preciosas playas que conforman la llamada “Gold Coast” de Guanacaste como lo son: Playa Flamingo, Brasilito y Playa Conchal, esta son unas prístinas playas muy apreciadas por el turismo nacional y extranjero ya que son verdaderamente hermosas.

Alrededor, también podrá encontrar supermercados, comercios, restaurantes, bancos, y escuelas por lo que todo está super cerca.


Nuestra Opinión:

Es ideal como casa familiar para vivir cerca de la playa y disfrutar, vacacionar o alquilar como Airbnb y aprovechar su excelente ubicación.


Precio: $ 449.900 AHORA EN $399.900

Terreno: 540 m2

Área de casa: 120 m2

Piscina: 12 m2

Uso residencial


Verificado CCCBR
Agente

Expat agency real estate costa rica Julien Broker Más anuncios de este usuario
Ver Web

, tamarindo

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor