X
Volver a resultados

ALQUILER Y VENTA CASA EN CONDOMINIO-BELEN-HEREDIA* Cuenta con muy buena ubicación, en la Ribera de Belén, con fácil acceso a Lindora, Alajuela y la salida a la General Cañas. Muy cerca de supermercados, centros comerciales, zonas francas y centros corporativos, así como farmacias, bancos, entre otros. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, muy cerca de Intel, del Centro Corporativo EL Cafetal, San Antonio Business Park y de centros educativos públicos y privados.

Este condominio se compone de pocas filiales, lo que lo hace un lugar muy privado y tranquilo. Cuenta con seguridad 24/7, acceso controlado, parqueo de visitas, piscina recreativa y rancho con BBQ.

La casa es de 2 pisos.

Al ingresar nos recibe una amplia y cómoda área social, compuesta de sala, comedor, sala de TV y cocina independiente. En este espacio de planta baja, también hay un medio baño para las visitas, patio interno que rodea el área social, cuarto de pilas, cuarto de tendido, cuarto de servicio con baño y closet, bodega y 2 espacios de parqueo.

En la segunda planta tenemos 4 habitaciones, un amplio dormitorio principal con su baño completo, walkin closet y balcón. Tres habitaciones secundarias con closet que comparten un baño completo.

Cuota de mantenimiento: ¢244.000

CR 3643

Usuario verificado por Encuentra24.com Agente

Neocasa Neocasa Inmobiliaria CR Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Santa Ana, Lindora, Futura Business B109

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor