Lista

Espacioso Condo en Sueños del Paraiso |Jaco Beach
Esta espaciosa unidad en el último piso se encuentra en uno de los secretos mejor guardados de Jaco Beach, el condominio Sueños del Paraíso.

Esta propiedad se construyó originalmente como un complejo turístico y luego se convirtió en condominios privados para que se sienta como en casa si desea tener el lugar con el que sueña para sus vacaciones interminables.

En lugar de tener acceso a un gran resort, puede acceder a dos retiros increíbles. Como propietario, tiene una puerta privada que conecta Sueños del Paraíso con los hermosos jardines y las áreas comunes del complejo Beach Break. Entre las comodidades que ofrece el resort Beach Break, tendrá un increíble restaurante, cancha de tenis y, lo mejor de todo, acceso directo al mar.

Las unidades del piso superior son las joyas de la corona de la comunidad. Los techos altos te harán sentir como si la propiedad tuviera el doble de su tamaño y te permitirán una brisa increíble para mantenerte fresco durante todo el año. La propiedad abarca aproximadamente 1,000 pies cuadrados y está disponible completamente amueblada y llave en mano. Hay un amplio espacio de almacenamiento en el condominio y hay un balcón trasero que ofrece vistas a las montañas detrás de Jaco. Esta residencia tiene garantizados 2 plazas de aparcamiento. Como cualquier vacación soñada, todo lo que necesita hacer es traer su maleta y mudarse.

El área común es IMPRESIONANTE con una gran piscina y rancho cubierto completo con baño y área de gril.
Categorías de listado: Jaco Beach Condos
Ubicación general: playa
Barrio: Sueños del Paraiso
Año de construcción:
Tamaño del lote: 87
Tamaño de propiedad: 87
# De historias (niveles): 1
Dormitorios: 2
Baños: 2

Aire Acondicionado: sí
Tipo de AC: Mini Splits
Pisos (niveles): 1
Se aplican tarifas mensuales de HOA: sí
Cuotas mensuales de HOA: $ 495

Agente Usuario verificado por Encuentra24.com
RE/MAX Oceanside, Jaco Beach, Costa Rica
Josefina Koschny Gamboa
Más anuncios de este usuario

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje