Lista

7 hectareas, vistas al mar, calle pavimentada, agua y electricidad.
Propiedad residencial, desarrolladores sueñan con propiedad con vista al mar!
Total de 17.3 acres, carta de agua, plan para subdividir la propiedad en 14 lotes más pequeños y convertir este terreno en una subdivisión privada de lujo. Algunos lotes tendrán las mejores vistas al mar, otros estarán frente a la carretera y otros frente a una impresionante área verde preservada. Se planeó un estudio de yoga para estar aquí, así como los planes para una casa de 2 pisos con vista al mar, todo esto incluido con esta propiedad. Simplemente una propiedad increíble para desarrollar o simplemente para que usted tenga su casa en el punto de vista más alto del océano y mantenga todas las áreas verdes para su uso privado. La topografía incluso te permitirá tener caballos aquí.

Tamarindo y la playa Flamingo están a solo 15 minutos de distancia. El pueblo de Matapalo, a solo 1 minuto en auto, cuenta con supermercados e instalaciones.

Playa Grande es la playa más cercana. Playa Grande es visitada a menudo por sus excelentes condiciones para surfear a lo largo de la playa principal, que durante mucho tiempo ha atraído a surfistas de todo el mundo. Las olas de Playa Grande son accesibles para surfistas de todos los niveles: cualquiera, desde un ciclista principiante hasta un profesional, puede golpear las olas aquí. Las olas son consistentes y moderadas, y esta playa está mucho menos concurrida que la vecina Tamarindo. Es mejor para los principiantes surfear durante las mareas bajas cuando hay menos surfistas y las olas son mucho más pequeñas. Esta playa recibe un oleaje del sur durante todo el año, con más posibilidades de atrapar un oleaje más grande entre marzo y noviembre. Con aguas perfectamente cálidas durante todo el año, no hay mejor lugar que Playa Grande para atrapar la ola perfecta.
Ubicada a lo largo de la costa del Pacífico norte en la provincia de Guanacaste, Playa Grande es una parte vital del Parque Nacional Marino Las Baulas. Después de ser incorporada al parque en 1990, la playa ha estado abierta al público, pero sigue siendo una región altamente protegida porque es un sitio de anidación de las tortugas laúd. La costa virgen y las aguas cristalinas de Playa Grande hacen de esta una de las playas más hermosas de Guanacaste.
Playa Grande se considera el sitio de anidación más importante de estas tortugas, y los lugareños se enorgullecen de proteger esta tierra para estas enormes criaturas. Como la más grande de las tortugas marinas, las tortugas laúd pueden llegar a medir dos metros de largo y pesar hasta 700 kilogramos.
Abrir en Go

Agente NAR - CRGAR Usuario verificado por Encuentra24.com
Flamingo Beach Properties by Summer Coast Realty
Lindsey Cantillo
Más anuncios de este usuario
Ver Web

guanacaste, playa tamarindo

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje