Volver a resultados

VENTA DE COMPLEJO DE APARTAMENTOS EN LA GUÁCIMA, ALAJUELA ¡Gran oportunidad de inversión en La Guácima de Alajuela!

Se vende complejo de apartamentos ubicado en una tranquila urbanización en una calle sin salida. Este complejo consta de 4 apartamentos, perfectos para generar ingresos pasivos o para vivir en uno y alquilar los demás.

Los dos apartamentos del piso de arriba cuentan con 2 amplias habitaciones y un baño completo cada uno, ideales para parejas que deseen un espacio cómodo y acogedor.

En el piso de abajo, encontrarás dos apartamentos más, cada uno con una habitación y un baño. Estos apartamentos son perfectos para personas solteras, parejas jóvenes o incluso para oficinas pequeñas.

Además, el complejo ofrece 2 espacios de parqueo para mayor comodidad y seguridad de los residentes.

Este complejo cuenta con un tanque de retención y una bomba de agua, lo que garantiza un suministro constante y confiable. Además, se ha instalado un sistema de cámaras de seguridad y un portón eléctrico para brindar tranquilidad y protección a todos los residentes.

El complejo está situado en una urbanización tranquila, lo que brinda un ambiente sereno y seguro. Además, su ubicación en una calle sin salida minimiza el tráfico y proporciona privacidad.

Actualmente le brindan un 9.6% de rendimiento sobre la inversión, y de igual manera el precio es negociable.

No pierdas la oportunidad de invertir en este complejo de apartamentos en La Guácima de Alajuela. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y programar una visita!


CCCBR
Agente

Asesora Alina Rodríguez Alina Rodriguez Zabara Más anuncios de este usuario
Ver Web

Usuario verificado en Facebook

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor