Volver a resultados

Venta de apartamento en Condominio Natu Código: 101151

Venta de apartamento en Condominio NATU, ubicado en San Rafael Montes de Oca. Disfruta de la frescura de la zona, justo al lado del Parque del Este, con 22 hectáreas de bosque protegido.

El apartamento cuenta con un área habitable de 127m² más 28m² para 2 vehículos. Se encuentra en el segundo nivel del edificio, distribuido en dos plantas para ofrecerte el máximo confort y comodidad.

En el primer nivel, encontrarás un medio baño, sala, comedor y cocina integrados con una excelente vista al Volcán Irazú. Además, un amplio balcón con césped sintético, ¡ideal para tus mascotas! También cuenta con un cuarto de lavado para tu conveniencia.

En el segundo nivel, disfruta de una acogedora sala de TV y 3 habitaciones, donde la principal cuenta con baño y walk-in closet. Dos de las habitaciones tienen acceso a un amplio balcón con césped sintético, perfecto para tus mascotas disfrutar al aire libre.

El apartamento incluye 2 espacios de estacionamiento para tu comodidad.

Cuota condominal: 117.000,00.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza y el confort que Condominio NATU tiene para ofrecerte!

Usuario verificado por Encuentra24.com
Verificado
Agente

Terraquea Real Estate & Consulting Paulo Gomes Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Sabana Norte, Frente a Casa España

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor