Lista

Inversionistas Apartamento en Heredia Precio de Oportunidad EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION. Amplíe su cartera de inversiones o compre su primera propiedad.

Este cálido, acogedor, y muy seguro apartamento está ubicado en el codiciado Condominio Bellavista en Barreal de Heredia. La propiedad está en perfectas condiciones y tiene piso de cerámica recién instalado en toda la sala de estar, cocina y dormitorios. El apartamento esta completamente amueblado. El dormitorio principal, cuenta con amplio ventanal con cortina arrollable y un walk-in closet y un baño completo. El baño tiene modernos acabados y sobre de granito. El dormitorio secundario cuenta con hermoso ventanal con cortina arrollable y tiene baño independiente fuera de la habitación para uso de las visitas.

La encantadora cocina con desayunador en granito viene equipada con refrigeradora, microondas y estufa con horno. Este apartamento tiene la cocina integrada a su área social, así como, un magnífico ventanal que ofrece gran luz natural y acceso al balcón. La unidad además dispone de práctico closet con torre de lavadora y secadora y una pileta.

Este apartamento está ubicado en un edificio que tiene acceso privado con panel con clave exclusivo para sus residentes lo que lo hace perfecto para ese inquilino o propietario que busca mucha seguridad. El edificio dispone de dos elevadores.

El condominio cuenta con un estacionamiento techado individual, así como un amplio estacionamiento adicional para visitantes dentro de la propiedad. Es un condominio con acceso controlado por guardas las 24 horas del día…es una propiedad que ofrece un estilo de vida seguro y con las amenidades de un club. La unidad está ubicada en el piso número catorce. La administración del edificio es realizada por la empresa Mabinsa. Se admiten mascotas con restricción.

Características: Propiedad muy segura con vigilancia las 24 horas y control de acceso. Las instalaciones incluyen: Seguridad 24/7, Servicio de Recepción, 2 Gimnasios, Piscina recreativa, Piscina semiolímpica, Jacuzzis en azotea, Cancha multiusos, 2 Salas de Cine, Salón Multiusos, Sala de billar, Sala de negocios, Rancho BBQ , Zona de mascotas, Azotea bar y lounge.

Situado cerca de la autopista General Cañas la cual lo conecta rápidamente con San José, Santa Ana y Alajuela así como al resto de rutas principales.

Visite la propiedad a través de una cita.

Apartamento: 60m2 - Parqueo 14m2

TESTIMONIOS DE NUESTROS INQUILINOS

RAKEL
“Yo viví en ese condominio por dos años y medio, es genial! Tiene piscina deportiva temperada aparte de la piscina recreativa, rancho con TV y parrilla, dos salas de cine super chivas! Y dos gimnasios super bien equipados! Son equipos de gimnasio profesionales, nada de esas maquinas pequeñitas de uso casero. Cancha de tenis y básquet con un suelo especial antideslizante y amortigua golpes. Además, hace un clima demasiado fresco! La administración es muy amable y nunca tuve queja de ellos, los jardines y zonas verdes muy bien cuidados, y todo queda cerca, Walmart, centros comerciales como oxigeno, paseo de las flores, mas x menos, y hay una pizzería con la receta italiana cuatro quesos en el Vindi a dos cuadras que está de ataque!

La seguridad es super buena, tiene un bicicletero comunal y nunca ha pasado nada con las bicis. Tiene billar, oficinas super grandes para co-working y salón comunal con su propia cocina. Eso no se consigue en cualquier condominio. Estaba muy contenta allí, pero por la enfermedad de mi perro me tuve que mudar a una casa con patio. Si tienes más preguntas me puedes contactar. Te lo recomiendo!"

Pd. Lo más espectacular es la vista! Hacia San José o hacia las montañas de Heredia! Divinas!

JAVIER
"Viví en Bellavista casi 2 años y te puedo decir que es un excelente lugar, tanto para vivir, como para invertir, las áreas comunes son espectaculares, rancho súper grande, la multi-cancha muy buena con excelente iluminación para usar es toda hora, tanto la piscina recreativa como la de nado en el top-roof súper buenas, para que hablarte de los 2 jacuzzi a la par de la piscina, excelente para pasar el rato relajado después de una jornada de trabajo o ejercicio. Los dos gimnasios también full equipados y las salas de cines son de primer nivel. En general la experiencia en Bellavista fue muy buena el tiempo que estuve ahí, inclusive tengo amigos que aún están ahí y felices sin problema alguno, recomendado sin lugar a duda!"

Agente


Alejandra Moya
Más anuncios de este usuario

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante