Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces

Apartamento en condominio residencial de lujo + piscina, Tamarindo, Villa Real Ubicación: Tamarindo - Guanacaste

Apartamento en condominio residencial de lujo cerca de Tamarindo

Situado en la provincia de Guanacaste, en la costa del Pacífico Norte de Costa Rica, este apartamento se encuentra entre dos balnearios (Tamarindo y Flamingo), frecuentados por turistas internacionales que aman el surf, las playas, las actividades acuáticas, incluida la pesca deportiva, y cerca de múltiples playas como Playa Grande y Playa Conchal.



En un condominio residencial de alto standing asegurado (vigilante 24 horas) y bellamente ajardinado con plantas y árboles tropicales, este conjunto de edificios de 3 plantas tiene tres piscinas, aparcamiento cubierto y zonas comunes de alta calidad.



Este apartamento de 98 m2 está situado en el 2do piso, ofreciendo paz y tranquilidad y unas vistas impresionantes de la piscina olímpica y la naturaleza. Tiene un salón-comedor-cocina equipado con una gran encimera de granito y electrodomésticos de calidad, dos dormitorios, dos baños, un lavadero y un espacio de almacenamiento. El apartamento se vende amueblado.



The Oaks es un condominio ubicado entre Tamarindo y Huacas, el apartamento en venta está en el 2do piso, frente a naturaleza en un ambiente muy tranquilo, con vista a la piscina olimpica, el condominio de hecho, dispone de tres piscinas, área común, zonas para los niños, senderos y zonas para animales.

Muchas tiendas, restaurantes y grupos escolares (públicos y privados) están cerca y las playas están a 10 minutos.



Nuestra opinión: Muy bonito apartamento en una de la residencia mas cotizada de la zona, ideal para personas que quieren vivir allí o que quiera alquilar a largo plazo, o alquiler tipo Airbnb, muy cerca de todo.



Precio: $ 265.000

Área de construcción: 98 m2

Agua: sí

Electricidad: sí

Playas : 10 mn

Comercios : 5 mn

Escuelas : 5 mn

Uso residencial

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces