Lista

Quiere tranquilidad esta casa es para usted. Es casa esta rodeada de vegetación Rústica, Antigua Se alquila casa en Bello Horizonte de Escazu No está Amueblada. Especial para extranjeros que les guste la Naturaleza en uno de los barrios más exclusivos de Escazu. Para llegar a la casa hay que bajar gradas, esta casa es especial para las personas que les gusta el deporte o que no tengan problemas de salud para bajar gradas. Cerca del Hotel Monte Campana.

Descripción de la casa.

Construcción de 350 m2,
2.5 pisos. casa de 2 plantas
3 habitaciones, una de ellas con mesanini
3. baños.
2 salas de estar,
1chimenea central,
1terraza envolvente,
2 balcones,
1 cocina,
1comedor.
Garaje independiente para 4 carros.
Grandes jardines maduros (2000m2)
Vistas panorámicas de 360
Es una casa tipo de chalet en la ladera de la montaña la casa está escondida en un jardín maduro de media hectárea y completamente rodeada por un denso seto de bambú y caña india. La sensación de una verdadera vida en el campo se ve reforzada por la cascada de reciclaje de 30 pies de altura. Un gran patio redondo de ladrillo frente a la cascada y un jacuzzi para 6 personas. La amplia terraza delantera y los balcones se abren a la sala de estar doble con una chimenea de cobre martillada como punto focal central.

Tiene vista al valle Central y a las montañas cubiertas de nubes de Poas y los volcanes de Barva al norte. Los atributos principales de esta propiedad única en su clase son su ubicación privilegiada, privacidad y seguridad.

Agente CCCBR 2488
Bienes Raices Radio
Nelson Jiménez Trejos
Más anuncios de este usuario
Ver Web

, San José

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje