Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Linda y Cómoda casa amueblada en prestigiosa zona de Ciudad Cariari. Esta espaciosa y linda casa se encuentra en alquiler, ubicada en zona de alta plusvalía, lugar muy seguro y tranquilo, Ciudad Cariari.

Descripción:
• Cómoda sala de estar.
• Comedor para 8 personas y desayunador para 2.
• Cocina con granito estilo americano, isla con mesa para 2, despensa.
Posee refrigerador, licuadora, olla arrocera, ollas, coffee maker, set de platos y tazas, cubiertos para 8 personas, copas de vino, vasos.
• 3 habitaciones, cada una con baño completo.
-Habitación principal amplia con cama matrimonial suiza, sistema eléctrico especial terapéutico, televisión con cable, ventilador de techo, con walk-in-closet, ducha separada del servicio sanitario, con videt, 2 lavatorios.
-Segunda habitación cuenta con camarote para 3 personas y una cama individual, mesa decorativa, balcón y salida al jardín.
-Tercera habitación pequeña con cama individual.
• Área frontal cuenta con juego de patio amplio, rancho con mesa para BBQ y parrilla.
• Salida a la cancha de golf.
• Totalmente remodelada.
• Garaje para 1 vehículo.

*Precio de Alquiler rebajado: $1.700*

Cercano al mall Real Cariari, Plaza Cariari, restaurantes y centros de negocios, así como de las zonas francas del sector y oficentros: El Cafetal, Zona Franca América, Global Park, Ultrapark. En el residencial se encuentra el prestigioso colegio American International School. Fácil acceso y salida de Heredia, Alajuela y San José, a minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Se encuentra alrededor del Cariari Country Club del cual usted puede ser miembro por solo $600, que cuenta con 18 hoyos para el disfrute del Golf, canchas de tenis, piscina olímpica y gimnasio.

Llámenos o escribanos y le brindaremos más información.

Gerente general: Laura Gómez .
Gerente de ventas: Nicola Corsini .
Best Choice Real Estate Cariari.
Será un gusto atenderle.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces