Volver a resultados

Alquiler de apartamento de 3 habitaciones en Condominio en Sn Fco, Heredia Confortable apartamento de 3 habitaciones, habitación principal amplia con espacio para cama King con walking closet y baño completo privado, 2 habitaciones secundarias - uno con espacio para dos camas individuales y otro con espacio para cama matrimonial y baño completo compartido, un área de oficina, sala, amplia cocina con sobre de cuarzo, muebles base y aéreos, e isla para ocho personas, un deck, área de pilas, jardín interno, espacio de parqueo para un vehículo justo en frente, seguridad 24/7, en Condominio. El alquiler incluye pago de servicio de seguridad, así como la cuota condominal.
Servicios de agua y electricidad tienen medidores independientes y se paga según consumo, no incluidos en la mensualidad del alquiler. Se acepta mascota de raza pequeña, en línea con lo establecido en el reglamento del Condominio.
El apartamento se encuentra en un primer piso. Son dos gradas para ingresar.
Puede ser sin amueblar, parcialmente amueblado o completamente amueblado con línea blanca, sala, camas, TVs, muebles, electrodomésticos y artículos de cocina. Los artículos que se conserven se incluyen en el inventario del contrato de alquiler. El monto de alquiler es el mismo,
Cerca de supermercados, escuelas, parques, farmacias, veterinarias, restaurantes, a 5 minutos de zonas francas (Global Park, Ultra Park, AFZ), a 8 min del Centro Comercial Oxígeno y a 15min del aeropuerto.
Las amenidades del Condominio son: ranchos con parrilla para actividades sociales, plays infantiles, zona de fire pit, parqueos para visitas, zonas verdes.
El monto de alquiler mensual es de 620 mil colones. El depósito es el mismo monto de un mes de alquiler. (Consultas solo por whatsapp por favor, disponible en el botón de WhatsApp de esta aplicación).

Propietario

Luis Soto Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor