Lista

Casa de Playa Flamingo/Potrero, Guanacaste Playa Potrero, Guanacaste. A 50 metros del mar, rodeada de las playas más bellas del país. Amplia casa de playa con piscina privada, justo al costado se encuentra un río que se conecta con el mar. Perfecto para disfrutar en familia o con amigos!
Seguridad las 24 horas.

Propiedad de 2000 mts2, la casa de 2 plantas, totalmente amueblada con un toque contemporáneo / rústico, tiene 4 dormitorios y 4 baños completos.

Rests, bares, supermercados, renta de autos, bancos, tours de aventura a solo 5 minutos.

Una propiedad de 2000 mts. Con vista al océano desde el balcón, y a tan solo 50 mts de la playa. Además, hay una quebrada que pasa junto a la casa conectándose directamente con el mar, una característica única de esta casa.

Esta ubicación le brindará una experiencia única con la naturaleza y biodiversidad propia de Costa Rica dónde podrá ver varios tipos de aves, iguanas, ardillas, peces, monos, flamingos, cangrejos, etc.

La propiedad cuenta con una casa de 2 niveles y dos cabinas individuales, para un total de 4 habitaciones (todas con aire acondicionado y TV con cable), 4 baños completos, cocina, una sala grande, terraza, balcón, una zona de BBQ, y nuestro gigantesco patio con piscina, cancha de volleyball, una pequeña cancha de football, un mini canopy y zona de pesca para en el río. Todas las áreas están totalmente amuebladas con un diseño contemporáneo/rústico.

La propiedad no cuenta con vecinos cercanos por lo cual es muy privada!

Además incluye:
- Conserje disponible las 24 horas
- Paradas de autobús público frente a la propiedad
- Estacionamiento para 5 vehículos
- WI-FI
- TV con cable
- Bicicletas
- Artículos de pesca
- Equipo para Snorkeling
- Limpieza

Otros servicios (no incluidos en el precio de alquiler):

- Alquiler de automóvil
- Servicio de masajes a domicilio
- Alquiler de cuadraciclos
- Tours de aventura
- Chef Personal
- Servicios para bodas o eventos

LAS PLAYAS

Estamos a sólo 50 mts de playa Potrero, muy cerca también de las mejores playas de Guanacaste como: Tamarindo, Playa Grande, Conchal, Playa Penca, Playa Danta y Playa Flamingo (a 1 km de distancia). Estas playas son conocidas por ser familiares, muy seguras y depende de la playa puede practicar diferentes actividades como: natación, surf, buceo, bodyboard, pesca, entre otras.

También puede disfrutar de paseos tranquilos en la playa, paseos a caballo, tomar el sol en la blanca arena, u observar los espectaculares y románticos atardeceres, sin duda, los mejores del país en Playa Flamingo.

LA ZONA

Playa Potrero está situada en una de las zonas más seguras y lujosas de Costa Rica. Es un destino tranquilo con un verdadero ambiente de pueblo, con todas las comodidades necesarias, pero sin estar sobre poblado con comercio turístico ni multitudes en las playas. Este es un lugar perfecto para descansar.

Al final de la playa se puede encontrar una pequeña comunidad de pescadores que cada día ofrece marisco recién pescado y una feria de artesanos locales.

La zona tiene excelentes restaurantes, bares con música en vivo, supermercados, alquiler de vehículos, tours de aventura, bancos y tiendas de souvenirs.

Potrero se encuentra a una hora del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), al noroeste de Guanacaste. Hay vuelos directos de Estados Unidos y Canadá.

TARIFAS:
*Alquilamos a un mínimo de 10 personas.
*Alquilamos un mínimo de 2 noches.

- Temporada Alta (Diciembre, Enero, Fines de Semana largos y vacaciones medio año): consultar (fechas especiales).
- Temporada Regular (Febrero a Junio): $37,50/noche por persona hasta 10 personas. A partir de la 11ª a la 14ª persona se cobran $12,50 la noche.
- Temporada Baja (Agosto a Noviembre): $35/noche por persona hasta 10 personas. A partir de la 11ª a la 14ª persona se cobran $12,50 la noche.

RESERVAS:

Whatsap: 7194 1998
Llamadas: 7194 1998 - 2274 2673
www.lacasacatalana.com

Propietario

Judith Buhigas
Más anuncios de este usuario

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje