X
Volver a resultados

Rohrmoser moderno apto incluye Luz, Agua, Internet y lavanderia En Rohrmoser, zona residencial de mucha plusvalía y tradición, se ofrece este moderno apartamento de un amplio cuarto con vestidor y un amplio baño, con luz y agua incluidos, y que además incluye lavandería (lavadoras y secadoras) de uso común, uso de internet Wi-Fi, plantilla para cocinar empotrada en el elegante sobre de granito, muebles de cocina de madera, Refrigeradora, agua caliente en la ducha, y extractor de grasas en acero inoxidable. La luz natural y la ventilación externa inundan el apartamento durante todas las horas del día.

El apartamento comparte una sola entrada fuertemente resguardada con portón de hierro y tiene una escalera de cómodos escalones para llegar hasta el. El edificio se encuentra en una zona netamente residencial, muy tranquila y muy segura, y hay solo 7 apartamentos en total. La seguridad externa se incluye tambien y está a cargo de un guarda en su caseta, cuidando 24/7 casi que de forma exclusiva, la calle en donde se ubica este edificio. Es por este motivo que los vecinos e inquilinos parquean sus carros en esta calle de forma ininterrumpida.

Muy cercano se encuentran la Embajada Americana, el Boulevard de Rohrmoser, Plaza Mayor, Parque La Sabana, Aeropuerto de Pavas, supermercados, ferretería, restaurantes, salones de belleza, etc.

Agende su cita para conocerlo a la mayor brevedad.

Agente

ARQUIDEA PREMIUM PROPERTIES ARQUIDEA PREMIUM PROPERTIES Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor