X
Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces

Apartamento de dos habitaciones en Santa Ana con línea blanca ¡Descubre la perfección del estilo de vida en Santa Ana con nuestro exclusivo apartamento de dos habitaciones y vista panorámica!

Sumérgete en el lujo y la comodidad que ofrece este apartamento ubicado en una de las zonas más estratégicas de Santa Ana. Con una terraza espectacular que te brinda amplitud, libertad y comodidad; este espacio te ofrece el equilibrio perfecto paz en armonía con la naturaleza que desees incorporar.

Características destacadas:

Iluminado : Disfruta de impresionantes vistas panorámicas desde la comodidad de tu hogar. Observa cómo el paisaje urbano se transforma bajo la luz del sol o se ilumina por la noche, creando un ambiente único y cautivador.

Espacios Amplios y Funcionales: Con dos habitaciones espaciosas, este apartamento ofrece la privacidad y el confort que necesitas. Además, un baño completo, una cocina equipada con linea blanca, te brinda la funcionalidad necesaria para una experiencia de vida sin igual.

Comodidades Modernas: Desde la comodidad de tu lavandería con torre de lavado hasta la practicidad de tener tu propio parqueo, este apartamento está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Olvídate de las preocupaciones de mantenimiento, ya que los gastos están incluidos en el precio de alquiler. Solo debes de contemplar los gastos comunes de servicios como ( luz, agua, internet, cable, etc).

Exclusividad y Seguridad: Ubicado en condominio con seguridad 24/7, en una zona céntrica y segura.

Además, con un depósito equivalente al monto del alquiler, garantizamos tu tranquilidad y protegemos tu inversión.

Oferta Inmejorable: Por tan solo $1000 al mes, este apartamento de ensueño puede ser tuyo. Con la posibilidad de alquilar por un año o más, te invitamos a hacer de este lugar tu hogar durante el tiempo que desees.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en la exclusiva zona de Santa Ana Para programar una cita y conocer más detalles, contáctanos a través de WhatsApp al en donde deberas completar un pequeño cuestionario de perfil básico para concertar la cita .

¡Te esperamos para mostrarte tu próximo hogar!"

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces