Lista

Alquiler de apartamento en Santa Ana $875 AVALON SANTA ANA
Es un complejo compuesto por 7 edificios de tres plantas cada uno. Contiene área de servicios y locales comerciales sobre la Avenida principal de Santa Ana.
El complejo del condominio dispone de una única entrada blindada con personal de seguridad las 24 horas, tarjeta identificación magnética, cámaras de seguridad CCTV y vigilancia perimetral permanente.
El condominio ofrece piscinas para adultos y otra para niños, gimnasio, sauna, Jacuzzi, Ranchos techados para BBQ, parque infantil con columpios, cama elástica. Hermosas zonas verdes con bellos jardines, acompañado de un clima agradable.
Apartamento
Apartamento en tercera planta, dos cuartos con closets, 1,5 baños, sala-comedor, cocina, mezzanine, cuarto de pila y amplia terraza, 2 parqueos, bodega.
Ubicación
Excelente ubicación en el centro de Santa Ana, cerca de los centros corporativos Forum I y II, próxima a plazas comerciales como el mall City Place donde podrá disfrutar de una tarde de cine, restaurantes y cafeterías para degustar de variedad de comidas internacionales, las mejores cadenas de supermercados para sus abastecimiento, Gimnasios y centros recreativos ideal para compartir con su familia con sus múltiples actividades para chicos y grandes.

Agente 2420
Gabriela Mora Bienes Raíces
Gabriela Mora
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje