Volver a resultados

Apartamento en Rohmoser de una habitación completamente amueblado ¡Bienvenido al estilo de vida exclusivo que te espera en este espectacular apartamento en la codiciada zona de Rohmoser! Este espacio totalmente equipado ha sido diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y lujo, convirtiéndolo en un hogar ideal para aquellos que buscan vivir con estilo.

Ubicado en la mejor zona de Rohmoser, este apartamento te brinda acceso a una comunidad vertical de primera clase. Desde el momento en que ingresas, te encuentras inmerso en un oasis de amenidades que incluyen un gimnasio de última generación para mantenerte en forma, una sala de reuniones para tus compromisos profesionales, y una sala de fiestas para celebrar momentos especiales con amigos y familiares.

¿Buscas relajación? Sumérgete en el jacuzzi y deja que el estrés del día se disuelva en las burbujas rejuvenecedoras. Además, la pequeña bodega en el área de estacionamiento proporciona un espacio adicional para almacenar tus pertenencias de manera conveniente junto a tu parqueo asignado.

La habitación principal es un refugio de tranquilidad con aire acondicionado para asegurar noches de sueño reparador y días frescos. La sala, diseñada para la relajación, cuenta con un sofá cama que no solo añade versatilidad al espacio, sino que también te permite disfrutar de noches de cine o dar la bienvenida a un huésped adicional con comodidad.

El precio mensual de $1100, más un monto de depósito igual. Pero tienes la oportunidad de que sea de tu propiedad por $180.000 dólares. Si, garantízate una buena inversión por esta inversión sea para tu hogar reflejando tu estilo de vida exclusivo, ofreciéndote la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo santuario urbano o invierte para alcanzar un nuevo activo que te brindará constante flujo de ingresos pasivos.

¡No pierdas la oportunidad de vivir la vida al máximo en este rincón de lujo y comodidad en Rohmoser!

Concreta tu cita via WhatsApp para una pronta atención al


Verificado
Agente

PATU REAL ESTATE CR Más anuncios de este usuario

, Pavas, San José, Costa Rica

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor