Volver a resultados

Apartamento de 2 habitaciones en Nunciatura ¡Vive la vida al máximo en Nunciatura! Apartamento perfecto para aventureros.

Si estás buscando un lugar donde la comodidad se encuentra con la energía de la ciudad, ¡has llegado al lugar adecuado! Este moderno apartamento tipo estudio en Nunciatura es la elección ideal para personas que desean experimentar la vida urbana al máximo.

Ubicación privilegiada:

Nuestro apartamento se encuentra en el corazón de Nunciatura, una de las zonas más vibrantes y emocionantes de la ciudad. A pocos pasos de tu puerta, encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de entretenimiento. Además, estarás cerca de parques, museos y todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre al máximo.

Espacio perfecto para un estilo de vida activo:

El apartamento ha sido diseñado pensando en la eficiencia y la comodidad.

Amenidades:

El condominio ofrece una amplia gama de comodidades que te harán sentir como en casa. Disfrutá espacios de estudio, gimnasio completo, Sky Pool con mucha luz solar, el primer Sky Deck de uso residencial a nivel mundial, Firepit, Cloud Jacuzzi, pets grooming, playground, Sky plaza, lavandería.

Agente

Inmuebles CR Inmuebles CR Más anuncios de este usuario
Ver Web

Santa Ana, Santa Ana, San José, Costa Rica

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor