Lista

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Alquiler de Oficinas o Bienes Raíces

Oficina Amueblada en Alquiler en Rohrmoser # 195414 Moderna Oficina Amueblada en Alquiler en Rohrmoser

La oficina se encuentra ubicada en el noveno piso de un exclusivo edificio, con los más altos estándares en construcción, seguridad y tecnología. En una zona estratégica cerca de centros comerciales, empresas y de la carretera a circunvalación, el edificio cuenta con un primer piso de locales comerciales. Cuenta con una moderna planta eléctrica de emergencia, 2 torres de enfriamiento de agua para uso en los sistemas de aire acondicionado de los inquilinos, prevista para internet por fibra óptica, circuito cerrado de vigilancia, seguridad 24/7, alarma contra incendios, sistema de supresión de incendio (rociadores), 5 elevadores, bodegas, escaleras de emergencias, ingreso de personas a los niveles de oficina mediante tarjeta de acceso o contra aprobación de ingreso en el vestíbulo principal.

La oficina propiamente cuenta con 6 espacios de escritorio tipo cubículo y 3 oficinas independientes con su respectivo mobiliario de oficina. Tiene aire acondicionado y luces automaticas., esta área privativa cuanta con una medida de 67 m2.

El precio de alquiler incluye la limpieza general de la oficina, servicio de recepcionista para central telefónica y recepción de mensajería, cafetería con café, te y agua a disposición del inquilino, servicio de agua, tv por cable, cubre el monto del consumo eléctrico hasta 50,000 colones pues cuenta con un medidor independiente para mayor control, toda la oficina se encuentra alfombrada.

Además se incluyen 8 horas semanales de uso de las 2 salas de reuniones para 6 personas cada una, o bien se pueden convertir en una sola sala con capacidad para 12 personas, ambas se encuentran debidamente equipadas con pantalla, video beam, teléfono para teleconferencias, esta es una área común con una medida de 74 m2.

Adicionalmente el costo del alquiler incluye 5 espacios de parqueo en un parqueo público contiguo al edificio y tiene un área de comedor completamente equipada.

Se permite un máximo 20 personas dentro del área privada de oficina que se alquila.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Alquiler de Oficinas o Bienes Raíces

Compartir