Lista

Lexus GS 350 2019
UNA NUEVA APARIENCIA
El GS 350 anuncia su presencia con una parrilla en forma de reloj de arena que se extiende desde el capó hasta el asfalto, nuevos rines de aleación, guardabarros más amplios, luces traseras más oscuras y un nuevo parachoques trasero.

PANTALLA FRONTAL
Compruebe rápidamente detalles del desempeño de su vehículo con un solo vistazo gracias a una pantalla frontal (HUD) a todo color que proyecta información crítica en el parabrisas.

RINES DE ALUMINIO DE 18"
Rines de aluminio estándar de 18 pulgadas con diseño de rayos múltiples que brindan un agarre confiable al asfalto de sus caminos preferidos.

LUCES TRASERAS LED
Dispuestas en L, el diseño característico de Lexus, las luces traseras LED enfatizan una apariencia sutil que identifica a su vehículo como un Lexus, incluso por la noche.

PALANCA DE CAMBIOS ARTESANAL
La palanca de cambios con hermosos ornamentos en cuero, diseñada para adaptarse cómodamente a su mano, es solo otro ejemplo de la dedicación de Lexus a los detalles.

RELOJ DE PRECISIÓN
Inspirado en los relojes decorados con joyas, esta pieza analógica ofrece un estilo elegante y cuenta con GPS, por lo que nunca tendrá que configurarlo ni ajustarlo.


INDICADORES OPTITRON
La tecnología Optitron de Lexus mejora la claridad de los indicadores con iluminación nítida sobre los diales, y agujas completamente iluminadas.

INDICADOR DE CONDUCCIÓN ECOLÓGICA
El GS promueve el manejo ecológico con un indicador que se enciende cuando se usa el acelerador de forma respetuosa con el medio ambiente.

DISEÑO DE DIAL INTELIGENTE
Completamente digitalizado, el tacómetro montado en el área central cambia de diseño según el modo de conducción, y expresa un acentuado carácter inspirado en el LFA en los modos SPORT S Y SPORT S+.


Más información: https://www.lexuscostarica.com/es/models/gs/gs-350.html#safety

Distribuidor de Autos Nuevos Usuario verificado por Encuentra24.com
Purdy Motor
Lexus Grupo Purdy Motor
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Fechas preferidas para su prueba de manejo
    Añadir fecha
    Reserve su Test Drive
    Compartir
    Llamar Mensaje