Lista

Jeep Renagade Sport 2017
Llámenos o escríbanos y consulte sobre las distintas opciones de precio para este modelo. Imágenes son solo fines ilustrativas.

Equipo esencial de aventura

El mundo en tus manos

El interior del nuevo Jeep® Renegade 2017 es una combinación increíble de tecnología inteligente, colores fríos y materiales innovadores. Es un centro de comando útil que tiene las herramientas que necesitas para descubrir todo lo que hay afuera.

MIRA EL INTERIOR

Llénalo para la diversión

Con el mejor volumen interior en su clase y las opciones de configuraciones de asientos, que incluyen asiento plegable para el pasajero delantero, el Renegade te ofrece opciones para que lleves a tus amigos y tus equipos a donde quieras.

Volante forrado en cuero
Panel de instrumentos personalizado
Sistema Selec-Terrain
Uconnect®touch de 6.5"

Impulsado por la historia
Estilo Jeep® inmortals

Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta la postura firme, el Renegade definitivamente es un vehículo Jeep®. Para que explores nuevos caminos o pasees por la ciudad, el Jeep Renegade 2017 está listo, dispuesto y es capaz.
Pruébalo y mira cómo se adapta
Elije tu accesorio favorito y pruébalo con diferentes colores. Cambia el ángulo para obtener otra apariencia.

Auténtico por donde lo mires

La mejor capacidad 4x4 en su clase


El Jeep® Renegade 2017 está disponible con dos sistemas 4x4, ambos presentan un sistema de desconexión del eje trasero para cambiar sin inconvenientes entre la tracción de dos y cuatro ruedas. El sistema reduce la pérdida de energía e incrementa la eficiencia de combustible cuando no se requiere la capacidad 4x4; además mejora el manejo y la tracción cuando sí es necesaria.

¿Qué tan lejos puedes llevarlo?

Andar y manejo excepcionales


La estructura de la carrocería firme, el sistema de dirección sensible y el sistema de puntales delanteros y traseros con amortiguación de frecuencia selectiva KONI incorporado se suman al desempeño premium. Los frenos de disco trasero sólidos y delantero con ventilación grande brindan una potencia de frenado superior.

Potencia que perdura

El motor Tigershark® I4 2.4L alcanza hasta 31 mpg en carretera gracias al eficiente sistema de elevación de válvulas que incorpora una columna de caudal de aceite con control preciso de las válvulas de admisión. El motor I4 quema limpio, tiene una excelente eficiencia de combustible y ayuda a disminuir las emisiones con un andar tranquilo y refinado.

Configúralo

Todos los modelos Renegade 4x4 están equipados con Selec-Terrain® para mejorar al máximo la tracción. El sistema le ofrece al conductor cuatro modos: automático, nieve, arena y barro, los cuales pueden configurarse según las condiciones de manejo.



- Sucursal de La Uruca

Dirección:
Frente a la agencia del Banco Nacional en la Uruca.

Teléfono: 2295-0000

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
y Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

- Sucursal de Curridabat

Dirección:
Frente de Yamuni en Curridabat

Teléfono: 2253 - 2053

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
y Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

*PRÓXIMAMENTE SUCURSAL SANTA ANA*

Distribuidor de Autos Nuevos Usuario verificado por Encuentra24.com

Jeep Autostar
Más anuncios de este usuario

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Fechas preferidas para su prueba de manejo
    Añadir fecha
    Reserve su Test Drive
    Compartir
    Llamar Email