Lista

Fiat Grand Siena
Llámenos o escríbanos y consulte sobre las distintas opciones de precio para este modelo. Imágenes son solo fines ilustrativas.

BIEN EQUIPADO
Equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levanta vidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio integrada al panel con CD y MP3 , volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

AMPLIO BAÚL
Para que puedas llevar todo lo que necesites. Las mayores dimensiones del Grand Siena también se destacan en su baúl, ahora con capacidad de 520 litros.

AMPLIO Y CÓMODO
La versión Essence agrega asiento de conductor regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y radio CD/MP3 integrados. En el modelo con caja de cambios Dualogic se agrega el control de velocidad crucero para otorgar mayor confort en largos trayectos.


Diseño y confort
ABSOLUTAMENTE CONTEMPORÁNEO
Con un diseño absolutamente contemporáneo, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, se privilegió la modernidad, la sosticación y la deportividad.

GRAN REFINAMIENTO Y ESTILO
Un sedán de aspecto dinámico y armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en la grilla frontal, con sus planos bien demarcados y nervaduras fuertes. La parte central transmite una sensación de movimiento.

ELEGANTE Y AGRESIVO
Todos los elementos son tratados con elegancia. El diseño de las luces traseras, con sus formas geométricas, saltan a la vista. La tapa de la cajuela es mucho más grande para facilitar la ubicación del equipaje.

Tecnología y seguridad

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y MOTOR
El motor E-TorQ de 115 cv de potencia máxima un torque máximo de 16.2 kgm 4.500 rpm, equipa a numerosos modelos de la marca y se destaca por su contenido consumo de combustible, niveles de emisiones acotadas, bajos índices de ruidos y vibraciones y alta conabilidad también disponible con Motor 1,4 de 85 CV.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
Sistema “Follow Me” (temporizador de faros con llave desconectada) sensor de estacionamiento y los motores más potentes y económicos desarrollados por FIAT , también cuenta con alzacristales delanteros y traseros.

- Sucursal de La Uruca

Dirección:
Frente a la agencia del Banco Nacional en la Uruca.

Teléfono: 2295-0000

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
y Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

- Sucursal de Curridabat

Dirección:
Frente de Yamuni en Curridabat

Teléfono: 2253 - 2053

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
y Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

*PRÓXIMAMENTE SUCURSAL SANTA ANA*

Distribuidor de Autos Nuevos Usuario verificado por Encuentra24.com

Fiat Autostar
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Fechas preferidas para su prueba de manejo
    Añadir fecha
    Reserve su Test Drive
    Compartir
    Llamar Email