Lista

Fiat 500X Pop Star 2019
Llámenos o escríbanos y consulte sobre las distintas opciones de precio para este modelo. Imágenes son solo fines ilustrativas.

Diseño y confort

EXPRESIVO
El 500X expresa los valores que han convertido al 500 en un ícono reconocido a nivel mundial: los dobles faros delanteros redondeados, la nariz trapezoidal, detalles cromados a ambos lados del logo de FIAT, y las tomas de aire que le dan a la parte delantera el aspecto de cara sonriente. Hoy, el 500X está disponible en su versión City, en su aspecto más urbano y elegante, con detalles cromados que resaltan su valor, y la versión Trekking, con una personalidad y cualidades propias de un todo terreno.

EXTERIOR CON UN EQUILIBRIO PERFECTO
500X está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y maniobrabilidad en cualquier escenario.

UNA MIRADA PENETRANTE
Con faros delanteros diurnos DRL y faros antiniebla con luz de curvas, las ópticas delanteras dobles son un elemento de estilo recurrente de la familia del 500 que expresa un frente reconocible a primera vista.

ESENCIA OFF-ROAD
Las características Crossover de su desempeño se complementan con las llantas de aleación de 17” equipadas de fábrica. Un detalle en la esencia off-road del 500X.

ACOGEDOR Y CONFORTABLE DISEÑO ITALIANO
Todas las funciones son amigables de inmediato y de manera intuitiva. El conductor tiene a disposición el cuadro de instrumentos con display LCD de alta resolución de 3,5″ y en el centro del tablero se encuentra la radio de 5″ pantalla táctil con bluetooth, Uconnect.

CONFORT EXTRA
En el interior del 500X la calidad se ve a simple vista. Materiales suaves al tacto y altamente refinados, aplicaciones con acabado Carbon look o en aluminio pulido. Los asientos, espaciosos y envolventes, ofrecen el confort ideal, tapizados en un tejido técnico de dos tonos, negro/gris o acabados en cuero en la versión Trekking. Gracias al climatizador bi zona standard en todas las versiones podrás viajar cómodamente a cualquier destino.

VOLANTE Y TABLERO
El volante deportivo moldeado brinda un agarre perfecto y un posicionamiento ideal de las manos. Los instrumentos de a bordo, con los tres elementos circulares, evocan al histórico 500. Lo más sorprendente es la pantalla TFT, que le brinda al conductor toda la información necesaria de manera sencilla e inmediata y ofrece, además, muchas posibilidades de personalización.

CONSOLA CENTRAL
En la consola central se encuentra ubicado el freno de mano electrico y el selector de modalidad de conducción “control Mood Selector”. Sus dimensiones y finas terminaciones han permitido tener mas espacio para dos posavasos.

ESPACIOS PORTAOBJETOS Y GUANTERA REFRIGERADA
Además, el Fiat 500X garantiza óptima funcionalidad gracias a los múltiples espacios portaobjetos ubicados en el interior. Por ejemplo, los cuatro amplios bolsillos de las puertas, la amplia guantera refrigerada en la parte inferior del tablero y la ubicada en la franja de color frente al asiento del acompañante, y los dos portavasos ubicados en el túnel de transmisión central.

ASIENTOS DELANTEROS CÓMODOS Y CONFORTABLES
Para viajar con total comodidad, el asiento del conductor ofrece regulación en altura longitudinal, apoyo lumbar y respaldo reclinable.

ESPACIO EXTRA
Espacioso y versátil: tiene una capacidad de entre 350 y 1000 litros con los asientos traseros totalmente abatidos y puede equiparse con una plataforma de carga desmontable y de altura regulable.

Capacidad de remolque
Carga máxima de remolque (con freno) de 1200 Kg.

Tecnología y Seguridad:

EXTROVERTIDO
Con el comando ubicado en el túnel de transmisión central se puede seleccionar uno de los tres “modos” disponibles: Auto, Sport y All-Weather que optimizan la dinámica de manejo mediante la adaptación del comportamiento del vehículo.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO
A bordo cuenta con controles en el volante, función manos libres y streaming de audio por Bluetooth, junto con eco:Drive™ y el sistema de información y entretenimiento Uconnect™.

Uconnect™ permite manejar, a través de su pantalla táctil de 5″, todos los dispositivos multimedia presentes en el auto: la radio y los principales soportes (iPod, iPhone, smartphone) conectados a través del puerto USB o bien la entrada auxiliar.

Mantente en contacto con tu auto con my:Car, que te informa sobre niveles de combustible y cualquier anomalía del vehículo.

EXTRAORDINARIO
Con el 500X, puedes disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, gracias a la gran variedad de funciones de seguridad que posee en cada versión: Además de 6 airbags, también incluye sistema ABS con EBD.

Accesorios:

PERSONALIZACIONES
Crea tu propio estilo 500X con la diversidad de detalles que reflejarán tu personalidad en cada oportunidad.

SISTEMA DE TRANSPORTE
Atractivo y funcional, el 500X cuenta con una amplia gama de sistemas para transportar equipos deportivos tales como bicicletas, tablas de surf, esquís y tablas de snowboard, así como gran variedad de accesorios diseñados para aprovechar al máximo el baúl con protecciones, redes y organizadores.

CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA, DISFRUTA A SU MODO
Porque cada viaje crea una historia, hemos desarrollado soportes especiales de tablets para los pasajeros de las plazas traseras.



- Sucursal de La Uruca

Dirección:
Frente a la agencia del Banco Nacional en la Uruca.

Teléfono: 2295-0000

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
y Sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

- Sucursal de Curridabat

Dirección:
Frente de Yamuni en Curridabat

Teléfono: 2253 - 2053

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
y Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

*PRÓXIMAMENTE SUCURSAL SANTA ANA*

Distribuidor de Autos Nuevos Usuario verificado por Encuentra24.com

Fiat Autostar
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Fechas preferidas para su prueba de manejo
    Añadir fecha
    Reserve su Test Drive
    Compartir
    Llamar Email